miércoles, 1 de noviembre de 2017

BOOK HAUL | Octubre 2017

¡Hola a todos!
Hoy os traigo el Book Haul de octubre la entrada en la cual os explicó qué libros han llegado nuevos a mis estanterías. Este mes han sido, como es habitual, dos libros. Ambos son segundas partes de sagas y llevaba mucho tiempo esperando a que se publicaran.
¿Os interesa? ¡Seguid leyendo!

· / · / · / ·
 Título: El Señor de las Sombras (Cazadores de Sombras: Renacimiento #2)
 Título original: Lord Of Shadows (The Dark Artifices #2)
 Autora: Cassandra Clare
 Nº páginas: 667 
 Saga: Lady Midnight – El Señor de las Sombras – (The Queen of Air and Darkness)
 Editorial: Planeta
 ISBN: 978-84-15577-52-2
 Fecha de publicación: Octubre 2017
 Sinopsis:
Emma Carstairs ha descubierto que el amor que sus sentimientos por Julian no solo están prohibidos, sino que incluso puede tener consecuencias destructivas a mayor escala. Debe alejarse de él, ha de enfriar sus sentimientos. Pero ¿cómo hacerlo justo en el momento en que Julian la necesita más que nunca?
Su única esperanza es el Libro Negro de los Muertos, un compendio de hechizos con un terrible poder. Todos lo quieren, pero solo los Blackthorn pueden encontrarlo. Inmersos en una aventura colmada de magia y engaños, en su camino se cruzará el poderoso Señor de las Sombras: misterioso e impredecible, puede ser tanto un excelente aliado como como el peor enemigo al que se hayan enfrentado. A medida que los peligros recrudecen, Emma, Julian y sus compañeros comprenderán que lo que está en juego no son sus vidas, sino el equilibrio entre los mundanos y los cazadores de sombras.
Lady Midnight ha sido con diferencia una de mis mejores lecturas de este año y Cazadores de Sombras es mi saga favorita. Así que obviamente iba a comprar este libro jaja. He estado leyendo opiniones y a todo el mundo le encanta. Estoy segura de que “El Señor de las Sombras” va a ser un libro que me va a maravillar y no puedo esperar para hincarle el diente. Por cierto, no me gusta nada que la editorial haya decido traducir este título al español cuando el primero se quedó con el título original. ¿A alguien más le molesta? 
 Título: Invierno en Las Vegas (Otoño en Londres #2)
 Autora: Andrea Izquierdo
 Nº páginas: 437
 Saga: Otoño en Londres – Invierno en Las Vegas – ¿?
 Editorial: Nocturna
 ISBN: 9788416858231
 Fecha de publicación: Octubre 2017
 Sinopsis:
Y por eso no es sorprendente que MEREDITH vaya a ir, aunque sí que lo es su propuesta. AVA no puede dejar de pensar que ahí hay algo extraño, por más que CONNOR intente tranquilizarla y que LILY no desconfíe porque lo único que quiere es no pensar en TOM ni FINN ni XIMENA ni JASMINE, puesto que lo que ha pasado es horrible, atroz, y ¿por qué OLIVER no puede limitarse a desaparecer de su vida, como parecen haberlo hecho MARTHA y REX? NATE, sin embargo, diría que las personas desaparecen demasiado rápido en comparación con la huella que dejan. ¿O acaso no es así, JORDAN?

Pasar el invierno en Las Vegas podría ser una buena forma de distanciarse. Pero cuidado: en una ciudad donde todo el mundo lleva máscaras, la de alguno puede acabar eclipsando su verdadero rostro.
Otoño en Londres, la primera parte de esta saga, me gustó y me hizo pasar un buen rato. Además, el giro de la trama del final me dejó con la boca abierta y tenía muchas ganas de saber qué iba a pasar. Cuando la autora anunció que iba a sacar la segunda parte, la compré en preventa y ya está en mi estantería.
¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención?

¡Nos leemos!

11 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Aún voy por el tercero de CDS, así que por ahora no llegaré a este libro jajaja Respecto al de Andreo Rowling... No me llaman mucho, la verdad.
    ¡Disfrútalos!

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que no me llama la atención ninguno de los dos libros, pero estoy deseando leer tus reseñas para saber qué te han parecido a ti.

    Gracias por el post.


    Un saludo,
    Encuentra tu libro ideal.

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea!^^
    No he leído ninguno, hace tiempo que no leo nada de Casandra Clare, pero ha ido bajando poisicones en mi lista... U.U pero oye, este lo pones super bien, así que quien sabe.

    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! De los dos que mencionas tengo más ganas de leer invierno en las Vegas. Cassandra no me termino de convencer con cazadores de sombras, así que no se si volver a intentarlo, espero ver tu reseña pronto. ¡Nos leemos❤!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo!!! Tienes un diseño muy bonito!!! Espero que puedas pasarte por el mio:

    ~~julietta del blog~:Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, bonita!

    La verdad, tengo una relación de amor/odio con Cazadores de Sombras. Me leí el primer libro de la saga principal y me encantó; pero, con el segundo, la abandoné totalmente porque me pareció muy aburrido.

    En cuanto a "Invierno en las Vegas", había leído reseñas del primer libro y es un libro que me llama la atención. Así que tengo ganas de leerlo.

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me asusta ver la cantidad de libros que saca Cassandra porque no creo que logre seguirle el paso, sobretodo porque ahora mismo solo he leido el primer libro asi que ni te cuento.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Andrea! Me irrita. Me enoja. Me desquicia. Me molesta. Me...yo que sé. Por eso prefiero leer en inglés, así hay paz y tranquilidad. Que necesidad había de cambiar el título pff. Lady Midnight es fjskdj shippeo mucho a Julian y Emma, el es tan lindo me muero es un amor, lo mejor. En cambio a veces odié a Emma. AH PERO LA ESCENA DE LA HABITACIÓN DE LOS CUADROS ES TOP. Y LA PLAYA AHÍ ME MORÍ MI CORAZÓN NO PUDO CON TANTO. Ya está, salió mi lado fangirl fskdfdg Del segundo no sé pero solo he leído malas críticas :| ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Soy una hater de Cassandra Clare desde hace mucho tiempo pero aun así estoy enterada de por qué tradujeron el segundo título y no el primero. Al parecer es algo así como que "El señor de las sombras" es como un oficio, mientras que "Lady Midnight" es un nombre, por lo que no podían traducir el primero y tampoco podían no traducir el otro. Cosas del lenguaje XD Y de Invierno en Las Vegas he leído alguna opinión un poco chof, así que si no tenía muchas ganas de ponerme con Otoño en Londres, ya casi que se me han ido todas.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Soy de esas personas que me gusta Cassandra Claire y tengo algunos de sus libros pero ya le perdi el paso con todos los que saca y no crreo ponerme al día.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Yo también compré El señor de las sombras. El otro, aún tengo pendiente de leer la primera, aunque quiero esperar a que esté la saga completa :)

    ResponderEliminar