domingo, 21 de enero de 2018

WRAP-UP | Noviembre 2017

¡Hola a todxs!
Hoy os traigo mi Wrap-Up de noviembre, la entrada en la cual os resumo mis lecturas de cada mes. Solo voy a dar mi opinión sobre los libros, si queréis conocer la trama os tendréis que pasar a la reseña que está enlazada.
Sé que llego bastante tarde, pero creedme que apenas he tenido tiempo para pasarme por el blog por las clases. Por esto también en noviembre solo leí un libro y fue una lectura obligatoria.
¿Os interesa? ¡Seguid leyendo!
· / · / · / ·
El primer y único libro que leí en noviembre fue “La Celestina” de Fernando de Rojas, que fue una lectura obligatoria para clase.  Ha sido una novela que me ha sorprendido de principio a fin. Pensaba que me iba a aburrir porque es uno de los clásicos con mayúscula de España, pero no ha sido así para nada.
En sus páginas te encuentras una historia de dos jóvenes enamorados, que no son conscientes de la codicia de los que les rodean. La trama te mantiene enganchada. Esto unido a que la novela no es muy larga y al humor que desprenden sus páginas, te hace no parar de leer hasta que lo termines.
Os la recomiendo bastante, pero leerla en versión adaptada para evitar que os atasquéis debido al idioma que utiliza.

MI PUNTUACIÓN:     
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
¡Nos leemos!  

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Que bien que la hayas disfrutado, yo a este libro le cogí mucha manía porque por falta de tiempo mi profesora decidió que solo leeríamos un par de fragmentos de la novela... no me entere de la historia ni la mitad más en análisis obligatorio de la misma pues te puedes imaginar ... xD
    Cuando leo estudiantes que pudieron leerla estos clásicos a su ritmo me da mucha envidia
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Guacii Books!
      Pues ojalá te animes a leer por completo esta novela, que de verdad merece la pena.
      ¡Gracias por comentar! Nos leemos ^^

      Eliminar
  2. Lo leí en la ESO, y aunque me gustó, no terminó de encantarme :)

    ResponderEliminar