sábado, 16 de abril de 2016

CITAS FAVORITAS: Te daría el mundo


¡Hola! Hoy os traigo las frases que más me gustaron de mi libro favorito, Te daría el mundo de Jandy Nelson. Espero que os guste <3

RESEÑA

“Si se muriera, el sol se apagaría. Punto”

“En este mundo, o nadas o te hundes”

“Cuando dos gemelos se separan, sus espíritus vuelan en busca del otro”

“Soñamos con nuestras manos, eso es lo hacemos los artistas”

“Él era el tipo de persona que entraba en una habitación y las paredes se derrumbaban”

“Conocer a tu alma gemela se parece a entrar en una casa que conoces bien; reconocerás los muebles, los cuadros de la pared, los libros de los estantes, el contenido de los cajones. Podrías encontrar el camino a ciegas, de ser necesario”

“–Te quiero –le digo, aunque suena como «Eh»

–Con locura –me responde, pero suena como «Tío»”

“AUTORRETRATO: Chico rehace el mundo antes de que el mundo rehaga al chico”

“Quiero jugar a ¿Cómo preferirías morir? En lugar de averiguar cómo vivir”

“A lo mejor estamos siempre acumulando nuevos yoes”

“El amor hace y deshace. Atrae la dicha y la desdicha con igual tenacidad”

“Puede que algunas personas están destinadas a formar parte de la misma historia”

“Deprisa, pide un deseo.
Aprovecha la (segunda o tercera o cuarta) oportunidad.
Vuelve a crear el mundo.”

Y decidme, ¿lo habéis leído? ¿Qué frase os gusta más?

Saludos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario