sábado, 23 de julio de 2016

BOOKTAG: Un libro...

¡Hola a todos!
Hoy os traigo un BookTag. No subo muchos, sin embargo me encantan.
Voy a hacer el BookTag "Un libro...".
Por cierto, he cambiado mucho el diseño del blog, espero que os guste ;)

UN LIBRO QUE TE INICIÓ EN EL LIBRO DE LA LECTURA





Yo solía leer libros de pequeña, pero conforme iba creciendo cada vez leía menos. Hasta que una amiga me regaló este libro hace tres años. Me gustó tanto que consiguió que empezase realmente a leer "en serio".
Recomiendo este libro porque tiene mucha acción y engancha, además de que es muy importante para mí.




UN LIBRO AL QUE LE ESCRIBIRÍAS OTRO FINAL
RESEÑA




Obviamente. Si habéis leído la trilogía sabéis a lo que me refiero. No sabemos quienes han muerto o sobrevivido, cómo acaba el triángulo amoroso... Es como si Lauren Oliver se hubiese cansado y simplemente hubiese dejado de escribir. 






UN LIBRO QUE TE HUBIERA GUSTADO ESCRIBIR TÚ
RESEÑA





La verdad es que este es uno de mis libros favoritos y me hubiese encantado escribirlo. Los personajes están muy bien construidos y todos consiguen enamorarte También la forma de escribir es sumamente bonita. No sé, me parecería una experiencia escribirlo.






UN LIBRO DE CUAL SACARON PELÍCULA QUE AMASTE Y ODIASTE



Como ya dije ante, El Corredor del Laberinto me gustó mucho y, realmente esperaba que la película estuviera a la altura. También está bien la película, pero no ponen muchos detalles del libro y, no sé, me decepcionó. Por no hablar de la película de Las pruebas, que han hecho lo que les daba la gana.





UN LIBRO QUE TENGA UNA PORTADA QUE TE GUSTE MUCHO

RESEÑA




Sin pensarlo dos veces: Entre dos universos de Andrea Tomé. Me encanta la combinación de los colores pastel del cielo, la casa y los dibujos en blanco. Es preciosa 







UN LIBRO EN EL QUE TE GUSTARÍA VIVIR. Y SI PUDIERAS SER UN PERSONAJE, ¿CUÁL SERÍAS?



Definitivamente querría vivir en el mundo de Cazadores de Sombras y estar rodeada de criaturas que el resto de la gente no puede ver. 
No sé quién me gustaría ser, cualquier chica que sea nefilim, como Isabelle o Clary, aunque también me gustaría ser Tessa. 




UN LIBRO QUE NO PUDISTE DEJAR DE LEER
RESEÑA





Tanto este como Pulsaciones, los leí en una tarde cada uno. Como están escritos en forma de mensajes y tienen apenas 200 páginas, se lee en una sentada.







UN LIBRO DEL QUE HAYAS APRENDIDO ALGO

RESEÑA


Aprendí mucho de La luz que no puedes ver de Anthony Doerr. Es un libro que trata de la Segunda Guerra Mundial, vista desde la perspectiva de dos niños. Vemos como van madurando y como la guerra les va cambiando poco a poco.Aprendí de este libro que a todo el mundo le afecta la guerra, incluso a los que no tienen ninguna culpa de ella, a los más inocentes.También que la guerra y las muertes de seres perdidos se quedan grabados en la memoria y no se olvidan nunca. 





Y decidme, ¿estáis de acuerdo conmigo? ¿Qué diríais vosotros?
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario