miércoles, 21 de septiembre de 2016

CITAS FAVORITAS: Alianzas


¡Hola a todos! 
 Hoy os traigo una de las secciones que más me gusta escribir, en la que os cuento mis frases favoritas. Hoy os traigo las citas de "Alianzas" de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Hay algunas preciosas. 


El libro ya lo he acabado, espero poder tener la reseña pronto. 
  ¡Espero que os gusten las frases!  
·/·/·/·/·/·/·/·/·/·

"Lo malo y lo bueno de los cuentos es que nos hacen soñar con que algún día se harán realidad. No sabemos si realmente las princesas de las que hablan existieron o no, si los amantes furtivos pueden tener finales felices o si las brujas son tan malvadas como pueden parecer, pero queremos creerlo. Al final, solo, son una mera distracción para enfrentar una realidad mas cruda: las brujas son reinas, las guerras no se terminan con un beso de amor y las princesas encerradas, si las hay, terminan siendo princesas muertas a las que ningún joven príncipe puede rescatar. 
El mundo real nunca es como dicen los cuentos" 

"Al fin y al cabo, no hay pruebas para pensar que los cuentos nos mientan" 
 
"Pregunto por qué solo podemos ser anécdotas. Por qué tenemos que acabar reducidos a eso" 

"Que helados parecen los labios de los que se besan sin amor"

"Podría haber sido una estrella, de lo bonita que era. Al menos, tan brillante como una, por la manera en la que sonreía" 

"Yo también sé lo que es atemorizarse. Sé lo que es esperar a que el sol llegue y borre las sombras y se lleve con su luz esos momentos de soledad que van matando el alma poco a poco"

"No encajo aquí, ni en esta ciudad, ni siquiera en esta fiesta. Encajo a su lado"

"Y si voy a perderla... que sea con su sabor en los labios. Que sea con nuestros cuerpos unidos y nuestros corazones latiendo juntos, pegados el uno al otro. Si voy a perderla que sea cuando nos separemos, o nada me impedirá volver a quererlo todo de ella. Cada caricia y cada suspiro, pero también cada silencio y cada palabra que la quietud se traga"

   "Nuestros dedos se aprietan un poco más. 
En silencio, nos prometemos imposibles" 

Y decidme, ¿habéis leído el libro? ¿Qué frase os ha gustado más?
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario