domingo, 4 de diciembre de 2016

BOOK HAUL | Octubre

¡Hola a todos!
Hoy os traigo una entrada cortita. Os voy a hablar del libro que leí en octubre.
El libro salió hace relativamente poco y toadavía no lo he leído, pero lo haré pronto.
¡Allá vamos!


·/·/·/·/·/·


 Título: Otoño en Londres (Otoño en Londres 1#)
 Saga: Otoño en Londres – ¿? – ¿?
 Autora: Andrea Izquierdo
 Nº páginas: 523
 Editorial: Nocturna Ediciones
 ISBN: 978-84-945277-6-0
 Sinopsis:
Allí va a parar Lily, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para Meredith, ese ambiente es muy común, al igual que para Ava, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de Connor, ese chico coreano que siempre acompaña a Rex (del que todos hablan debido a su madre) y a Martha, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con Tom; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de Finn, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por Oliver… Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.

Con el inicio del otoño, todos ellos coincidimos en el entorno más exclusivo de Londres, desde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio. 

        El libro todavía no lo he leído pero tengo muchas ganas. He leído tanto opiniones buenas como malas y tengo ganas de hacerme mi propia opinión. Por supuesto, tendréis reseña en el blog para que vosotros veáis qué me pareció.

Y decidme, ¿lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Besos 

2 comentarios:

  1. El resumen del libro marea con tantos personajes... Espero que en el libro desarrolle muy bien cada personalidad. Si no...

    ResponderEliminar