martes, 23 de mayo de 2017

WRAP-UP | Abril 2017

¡Hola a todos!
Hoy os traigo mi Wrap-Up de abril. Como ya es habitual, he leído mucho menos de lo que me hubiera gustado jaja. Solo he leído dos libros. Enserio, es que últimamente no tengo casi nada de tiempo; pude encontrarle hueco a estos porque estuve de viaje.
Sin más dilación: ¡Espero que os guste!
· / · / · / ·
El primer libro que leí fue “Firmado, Abril” de Paula Ramos. Fue la primera lectura conjunta que hice con Folloner@s Club y me he sentido muy bienvenida. ¡Gracias!
Mientras leía la novela estuve pensando todo el rato que era la típica novela americana. Era completamente predecible todo lo que iba a pasar, yo me sentía vidente jaja.
Una cosa que me ha puesto muy de los nervios es la ortografía. Había demasiados faltas, palabras que no tendrían que estar ahí,… Enserio, ¿para qué están los editores si no  es para corregir estos errores?
A pesar de que ha habido muchas cosas que no me ha gustado, me ha parecido un libro fresco con un estilo muy fluido. Estaban todo el rato sucediendo cosas (mucho drama jaja) y me enganché enseguida. Es un libro que recomiendo si queréis leer algo más ligero o en verano, ya que es una novela que sucede en su mayoría transcurre en esta estación.
Mi puntuación:  1/2
· / · / ·
RESEÑA
Por último leí “La Estrella de Medianoche” de Marie Lu, la tercera parte de la saga “Los Jóvenes de la Élite”. Esta era una novela que llevaba bastante tiempo queriendo leer, ya quería saber cómo se iba a cerrar esta maravillosa saga.
Como siempre, los personajes han sido maravillosos. Hace mucho tiempo que no leía unos personajes tan bien creados como estos. Me parece que Marie Lu tiene el don de crear muy realistas. Todos y cada uno de ellos me han encantado y lograba entenderlos a la perfección, incluso los más malvados.
Esta es una novela oscura y llena de emociones. Están pasando todo el rato cosas y la autora juega subiendo y bajando la tensión de la trama. El estilo de Marie Lu no te aburre en ningún momento, es más, no podía apartar los ojos de las páginas.
A pesar de que ha sido un libro que me ha encantado, ha sido el que menos me ha gustado de la trilogía. Creo que ha sido debido a que “La Estrella de Medianoche” no tenía algunos de los puntos que más me gustaron de los anteriores libros.
Mi puntuación:  

¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención?
¡Nos leemos!

7 comentarios:

  1. ¡Hola Andrea!
    No he leído ninguno pero tengo pendiente leer a Marie Lu en algún momento. Espero que este mes puedas leer un poco más :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por preocuparte por mis lecturas :) . Tampoco pienses que he leído más en mayo, ya es costumbre.
      Te recomiendo mucho los libros de Marie Lu. Todavía no he leído "Legend" pero "Los Jóvenes de la Élite" te lo recomiendo mucho.

      ¡Nos leemos! Gracias por pasarte :)

      Eliminar
    2. ¡Lo importante es leer aunque sea un poquito! Yo creo que empezaré por "Legend" porque me gané el 2do y el 3ro en un sorteo, aunque primero tengo que conseguir el 1 jajaja
      Besos :)

      Eliminar
  2. Le tengo muchas ganas a Fimardo, Abril. A ver si me puedo hacer pronto con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ahora mismo estoy leyendo la segunda parte y la estoy odiando a más no poder, ya verás. Si tienes ganas de leerlo, adelante. Aunque a mí ha decepcionado la bilogía.
      ¡Gracias por pasarte! Nos leemos :)

      Eliminar
  3. Holaaa
    Le tengo muchas ganas de leer la saga Los jóvenes de la élite, me alegra que lo disfrutaras
    ¡BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ojalá lo leas y te encante. Ya veré qué tal ;)
      ¡Gracias por pasarte! <3

      Eliminar